Sección

Sinaloa | Centro

Aún sin anillo periférico, habrá obras importantes para Culiacán: Gámez Mendívil

El alcalde de Culiacán indicó que la administración municipal ha hecho recomendaciones al Gobierno del Estado para la realización de obras.

Aún sin anillo periférico, habrá obras importantes para Culiacán: Gámez Mendívil

FOTO: Sebastián Martínez.

Aunque no se realice la obra del Anillo Periférico de Culiacán, habrá obras importantes para la capital sinaloense, aseguró Juan De Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán. 

Después de que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, anunció que por el momento no se realizará el Anillo Periférico, Juan De Dios Gámez Mendívil afirmó que se podrían realizar otras obras que complementarán la estrategia de movilidad que ha trazado el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

«Muy bien en el sentido de que toda la obra de mejora para la ciudad nos permiten ir resolviendo temas de fondo de manera alternativa porque esto viene a complementar toda una estrategia de parte del IMPLAN. Si bien no es un periférico, pero sí son obras muy importantes», comentó.

El Presidente Municipal de Culiacán precisó que el próximo miércoles 31 de enero, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, presentará un proyecto de obras para la capital sinaloense. 

Dio a conocer que el Ayuntamiento de Culiacán y el IMPLAN han hecho recomendaciones al Gobierno del Estado para sumar al proyecto de obras.

Gámez Mendívil añadió que las obras a realizar en Culiacán tienen el sentido de agilizar la movilidad con rutas de accesos a fraccionamientos, gazas, así como la ciclovía que conectará a todas las universidades en una misma circulación.

Te puede interesar:

×