Sección

Policiaca

Joven conducía ebrio y vuelca en la carretera que conduce al Ejido Ohuira

Tras volcar dejó abandonado el vehículo y se retiró del lugar, habían varias botellas de cerveza.

Ernesto Torres
29/01/24

Joven conducía ebrio y vuelca en la carretera que conduce al Ejido Ohuira

El accidente.

Un hombre que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol terminó volcado la madrugada de este lunes dentro de un Dren agrícola, en el tramo de la carretera que comunica al ejido Ohuira, en el municipio de Ahome.

El accidente se registró minutos después de la 1:00 horas de hoy lunes, aproximadamente unos 2 kilómetros de la carretera estatal Los Mochis - Topolobampo, rumbo al entronque de libramiento Oriente y el acceso al Ejido Ohuira.

El reporte de las autoridades indicaba que se encontraba un vehículo de la marca Ford, línea Focus, de color gris, con placas de Sinaloa volcado dentro de una obra hidráulica a un costado de la carretera estatal; por lo qué lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio y de rescate.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) y elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, pero al llegar localizaron la unidad abandonada, se presume que tras el accidente se retiró del lugar y que fue exiliado en un vehículo particular. 

Sin embargo, al revisar el Ford Focus, las autoridades localizaron varias botellas de cerveza, por lo que se presume que el conductor circulaba bajo los influjos del alcohol y que por ese motivo perdió el control del volante lo que provocó el accidente en el dren.

Imagen Placeholder

Tras confirmar que la unidad está abandonada, y que no había personas en su interior y a los alrededores, los elementos de tránsito tomaron datos y posteriormente con ayuda de una grúa trasladaron el vehículo a la pensión del municipio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×