Sección

Deportes

Cañeros de Los Mochis, a un año del título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El conjunto de la Fuerza Verde lograba conquistar su cuarto título en su historia dentro de la pelota invernal mexicana

Cañeros de Los Mochis, a un año del título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El conjunto de Cañeros tuvo una campaña 2022-2023 de ensueño con la coronación de su cuarta corona en su historia.

El 28 de enero de 2023, será una fecha que recordarán los aficionados por mucho tiempo, luego de que los Cañeros de Los Mochisse proclamaran campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacifico (LAMP) temporada 2022-2023.

El conjunto de la "Fuerza Verde" se alzó con el campeonato tras vencer en la gran final a su acérrimo rival, los Algodoneros de Guasave en seis emocionantes partidos. 

Imagen Placeholder

Esa noche en el Estadio Chevron Park, el lanzador Nick Struck lanzó siete entradas de apenas un hit, para llevar a los "Esmeraldas" al título tras vencer a los guasaveños con pizarra de cinco carreras por cero.

Rompen sequía

Los Cañeros de Los Mochis se alzaron con su cuarta corona en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y así romper una racha de 20 años sin poder ser los campeones de la pelota invernal mexicana. 

El último campeonato de los Cañeros fue en la campaña 2022-2003.

Del peor a ser campeón

Cañeros de Los Mochis, tuvo una desastrosa campaña 2021-2022 al registrar una marca de 24 triunfos por 45 derrotas, para ser el peor equipo de la liga, por lo que a la siguiente campaña, la directiva trajo al mánager venezolano, Jesús "Cheo" Moreno  para darle la vuelta a la página y llevarlos al título.

El MVP

El receptor y bateador designado Juan Uriarte, fue nombrado el Jugador Más Valioso después de  colaborar con 6 carreras remolcadas 1 home run y un promedio de bateo de .476.

Tercer lugar

Los Cañeros de los Mochis representaron a México en la Serie del Caribe a realizarse en Caracas, Venezuela, celebrado de 2 al 10 de febrero, donde tuvieron una destacada actuación.

Los Cañeros de Los Mochis, se quedaron este viernes con el tercer lugar del evento al vencer 1-0 a los Vaqueros de Montería de Colombia.

Te puede interesar:

×