Sección

Policiaca

Aseguran camioneta BMW con placas sobrepuestas en Culiacán

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Aseguran camioneta BMW con placas sobrepuestas en Culiacán

FOTO: Sebastián Martínez.

Una camioneta de lujo de procedencia extranjera, de la marca BMW, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva al detectar que contaba con placas sobrepuestas asignadas a otra unidad, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de Culiacán. 

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento gracias a que fueron alertados por el C4i sobre la unidad que circulaba fuera de la legalidad por las calles de la capital sinaloense.

Una vez recibido el reporte, los elementos estatales se desplegaron por el sector antes mencionado durante la tarde de este sábado, 27 de enero y sobre el bulevar Benjamín Gil lograron darle alcance a la unidad BMW.

Imagen Placeholder

Una vez interceptada la unidad, los estatales entrevistaron al conductor y confirmaron que la unidad era de procedencia extranjera y tenía placas sobrepuestas que pertenecían a otro vehículo, por lo que realizaron el aseguramiento. 

La unidad motriz de la marca BMW fue puesta a disposición de la autoridad competente para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×