Sección

Política

Me conocen en donde sea y me saludan en restaurantes: María Inés

María Inés Pérez Corral aseguró que el cambio de distrito en la diputación federal no le afectará en la candidatura.

Heidi Fonseca
26/01/24

Me conocen en donde sea y me saludan en restaurantes: María Inés

FOTO: Heidi Fonseca.

Luego de que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, pidió que pasaran del distrito 7 al distrito 5 a María Inés Pérez Corral, quien va por la diputación federal en las próximas elecciones, la actual Secretaria del Bienestar indicó que no la pone en desventaja haber intercambiado distritos con Merary Sánchez. 

Segura de que tiene presencia en todo Culiacán y que es reconocida por la ciudadanía, narró que haciendo fila en un restaurante una persona la saludó con gusto e, incluso, otra persona del mismo establecimiento supo que era “María Inés de Morena”. 

«Yo he trabajado todo Culiacán, nada más es seguir trabajando y para territorio nos pintamos solos. Me conocen a donde quiera que vaya, estaba haciendo cola en un restaurante y la muchacha que estaba delante de mí me dice "María Inés de Morena” que bueno saludarte y la de atrás también me conocía. Mucha gente me conoce en el distrito 5», explicó

Imagen Placeholder

Aunque Morena no le ha notificado cuándo se publicará la lista oficial de candidatos, informó que solo le confirmaron que cambió el distrito por el que se postulará en la diputación federal, mismo que, aseguró, tiene dominado con su presencia en territorio. 

Cabe recordar que, por parte de Morena en Sinaloa, se informó que primero se publicará la lista oficial de candidatos al Senado de la República, después diputaciones federales, Presidencias Municipales y al último las diputaciones locales.

Te puede interesar:

×