Sección

Policiaca

Conductor de una camioneta se pasa un alto y choca a un «tsurito» en Los Mochis

El accidente se registró en el cruce de las calles Ángel Flores y Venustiano Carranza, del sector Centro.

Ernesto Torres
26/01/24

Conductor de una camioneta se pasa un alto y choca a un «tsurito» en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

El conductor de un vehículo terminó con lesiones al ser impactado por una camioneta, la cual presuntamente no respetó el suelo obligatorio en un crucero de la ciudad de los Mochis; el accidente dejó también daños materiales.

El accidente se registró poco antes de este mediodía, en el cruce de la avenida Ángel Flores en la calle Venustiano Carranza; entre una camioneta de redilas tipo estaquitas, de la marca Nissan, color blanco modelo 2019, y con placas de circulación UG-27-341 de Sinaloa, y un vehículo sedán, marca Nissan, línea Tsuru color gris y con placas de circulación VGB-715-A del Estado de Sinaloa.

Información recabada indica que el conductor de la camioneta circulaba sobre la calle Carranza con dirección al oriente, pero al llegar al cruce con Ángel Flores, presuntamente no respetó el alto obligatorio e impactó al vehículo en el costado izquierdo, lo que a su vez provocó que el Tsuru girada y terminará a varios metros.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron paramédicos y le brindaron atención prehospitalaria al conductor del automóvil, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, pues aunque sufrió algunos golpes se negó a ser llevado a recibir atención médica. 

Posteriormente elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, realizaron el peritaje y trasladar a las unidades a la pensión del municipio.

Te puede interesar:

×