Sección

Policiaca

Abre la puerta de su casa y lo reciben con un navajazo; ocurrió en el Municipio de Sinaloa

La agresión se registró la mañana de este viernes en la comunidad de Las Cañadas.

Ernesto Torres
26/01/24

Abre la puerta de su casa y lo reciben con un navajazo; ocurrió en el Municipio de Sinaloa

Elementos policiacos atendieron el llamado.

Un joven vecino del Municipio de Sinaloa fue sorprendido la mañana de este viernes por un sujeto, quien llegó a su domicilio, lo despertó le tocó la puerta de la casa, al abrir lo recibió apuñaladas; el sinaloíta fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Guasave.

La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave establece que la víctima responde al nombre de Sergio Rosario N., de 27 años, vecino de la comunidad de Las Cañadas, perteneciente a la sindicatura de Bacubirito, del municipio de Sinaloa, y quien sufrió heridas de arma blanca en el abdomen.

Imagen Placeholder

Trascendió que poco después de las 6:00 horas de este viernes, la víctima se encontraba aún acostado en su domicilio, cuando de pronto llegó un sujeto quien tocó a su puerta y presuntamente le gritó que saliera, pero al hacerlo lo recibió apuñaladas aparentemente sin decirle nada.

Una vez que lo dejó malherido, el presunto agresor identificado como Ezequiel N., de 18 años de edad y vecino de la misma comunidad, se retiró del lugar. 

Mientras que la familia trasladó al joven en un vehículo particular al hospital integral de la cabecera municipal Sinaloa De Leyva, de donde posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS Bienestar en Guasave, en donde recibe atención médica especializada.

Tras reportarse el ingreso de un joven herido por arma blanca, acudieron elementos de la Policía de Investigación del Estado de la Vicefiscalía zona centro -norte región Guasave, para recabar datos e integrar una carpeta de investigación sobre la agresión, pero la familia dijo desconocer detalles del hecho.

Te puede interesar:

×