Sección

México

Gasolineras del Bienestar: ¿dónde está la primera sucursal para cargar gasolina?

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha inaugurado la primera gasolinera del Bienestar.

Orlando Medina
26/01/24

Gasolineras del Bienestar: ¿dónde está la primera sucursal para cargar gasolina?

FOTO: Archivo/LuzNoticias.

Desde hace algún tiempo el gobierno de México anunció la creación de las Gasolineras del Bienestar, y ahora la primera sucursal de estas estaciones de servicio ya se encuentra en funcionamiento.

Ha sido este viernes 26 de enero cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró la primera estación de servicio de Gasolineras del Bienestar, comenzando así con la apertura de la primera de muchas de estas estaciones.

Si te estás preguntando dónde se ubica la primera Gasolineras del Bienestar, debes saber que esta estación de servicio ha sido inaugurada en esta recta final de enero en Calakmul, Campeche.

Para ser más específicos, la primera Gasolineras del Bienestar está ubicada en el kilómetro 95 de la carretera federal 186 Chetumal - Villahermosa.

Cabe mencionar, que la inauguración de esta gasolinera en el mencionado lugar es una respuesta a las solicitudes de las personas de la comunidad local, quienes manifestaron tener carencia en el acceso al combustible, por ello se les otorgó el permiso para tener una de estas gasolineras.

Según información compartida por Gasolineras del Bienestar, estas estaciones de servicio buscan ofrecer descuentos en el precio del combustible, ayudando así a los ciudadanos en México, brindando una estabilidad económica a las familias locales.

¿Cuál es el descuento en Gasolineras del Bienestar?

Es importante mencionar que el descuento en el programa Gasolineras del Bienestar es de 80 centavos más IVA por cada litro de combustible facturado, y para ello se necesita adquirir una membresía que estará disponible en todas las instalaciones de gobierno y la iniciativa privada que cuentan con flotillas de vehículos oficiales.

Cabe mencionar, que Gasolineras del Bienestar ha llegado a una alianza comercial entre Pemex y distintas estaciones de servicio que continuarán operando bajo su imagen oficial pero ofreciendo el apoyo de este programa.

Imagen Placeholder

Lo que es un hecho, es que muchas personas estarán de acuerdo con la creación de Gasolineras del Bienestar ya que significa una opción más para tener combustible a menor costo.

Te puede interesar:

×