Sección

Deportes

Joey Meneses y su nuevo uniforme para la campaña 2024 en Grandes Ligas

El pelotero sinaloense espera tener una gran campaña 2024 en el mejor beisbol del mundo

Joey Meneses y su nuevo uniforme para la campaña 2024 en Grandes Ligas

El pelotero sinaloense busca una mejor temporada en el mejor beisbol del mundo.

Terminó la campaña 2023-2024 para los Tomateros de Culiacán, donde estos fueron eliminados a manos de los Venados de Mazatlán en las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

Lamentablemente, el valioso pelotero culiacanense, Joey Meneses , no tuvo la mejor de las participaciones en dicha semifinal, debido que ante los Cañeros de Los Mochis, este hizo explotar su poder ofensivo.

Nueva imagen

Tras su participación con el equipo de sus amores en la pelota invernal mexicana, "Cabajoey" ahora se enfoca en la campaña 2024 de las Grandes Ligas, por lo que su equipo tendrá una nueva imagen.

Y es que las redes sociales de los Nacionales de Washington , revelaron lo que será su nueva piel en la campaña 2024 de las Grandes Ligas. 

El equipo de la capital de los Estados Unidos, reveló sus uniformes de local y visitante, luciendo un blanco elegante con mangas azul marino y vivos rojos.

Mientras que el uniforme de visitante luce de color gris con las letras azul marino con tonos rojos.

Sus números

Meneses jugó con los Nacionales en 154 partidos, promediando .275, con 168 hits, 36 dobletes, 13 jonrones y 89 carreras producidas.

Meneses ha sido campeón cuatro veces con Tomateros. Además, fue el Jugador Más Valioso de la final de 2017-18 y ganó el campeonato de bateo de la Serie del Caribe 2020.

    Te puede interesar:

    ×