Sección

Tecnología

WhatsApp se actualiza; conoce todas las nuevas funciones de enero 2024

La aplicación de WhatsApp no deja de integrar nuevas funciones para sus usuarios, ya que desde enero ha comenzado con las actualizaciones.

Orlando Medina
23/01/24

WhatsApp se actualiza; conoce todas las nuevas funciones de enero 2024

FOTO: Cortesía/FreePik.

Desde hace varios años WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el mundo para la comunicación de mensajería instantánea, una aplicación que constantemente se está actualizando implementando innovaciones para sus usuarios y desde enero del 2024 nuevas funciones ya están disponibles.

Lo más probable, es que muchas de estas funciones las hayas pasado por alto, sin embargo, como señalamos, fueron actualizadas por WhatsApp desde los primeros días del presente año, y aquí te decimos cuáles son.

Nuevas funciones de WhatsApp enero 2024

Cabe mencionar que la mayoría de esas actualizaciones han llegado para los llamados canales de WhatsApp, estos chats informativos que se integraron a esta aplicación en la recta final del 2023.

  • Asignar administradores: Esta nueva función en WhatsApp le da la opción a los creadores de canales de elegir hasta 15 contactos para que sean administradores de este servicio.
  • Notas de voz: Se trata de una nueva función que está disponible para los creadores de canales en WhatsApp, ya que ahora pueden enviar notas de voz a través de estos chats para que los seguidores puedan escucharlas.
  • Estados: Los estados están disponibles en WhatsApp desde hace un par de años, no obstante, ahora también los creadores de canales pueden compartir contenido a través de este servicio.
  • Encuestas: Se trata de unas funciones más productivas que han llegado para los canales de WhatsApp, ya que los administradores de dichos chats pueden implementar encuestas para conocer las opiniones de sus seguidores.

Estas son las nuevas funciones que hasta el momento WhatsApp ha implementado durante este 2024, herramientas que sin lugar a dudas hacen más fácil el manejo de un canal para todos aquellos administradores que están compartiendo contenido a través de estos chats.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/FreePik.

Lo mejor de todo, es que WhatsApp ha informado que más actualizaciones estarán llegando durante los siguientes meses del 2024, funciones que ayudarán a mejorar la experiencia en esta exitosa aplicación de mensajería.

Te puede interesar:

×