Sección

Sinaloa | Norte

Tras cierre de «All Abordo», qué otras líneas de autobuses quedan en Los Mochis

Si eras cliente frecuente de la línea de transporte terrestre, aquí puedes conocer las diferentes opciones para continuar tus viajes sin problema.

Rita Sánchez
23/01/24

Tras cierre de «All Abordo», qué otras líneas de autobuses quedan en Los Mochis

FOTO: Rita Sánchez.

Tras el sorpresivo cierre de operaciones de la línea de autobuses «All Abordo», el pasado 16 de enero del 2024, usuarios de Los Mochis lamentan su partida y se preguntan sobre las alternativas disponibles para cubrir sus necesidades de movilidad.

Imagen Placeholder

Si tú eras uno de los fieles usuarios de la línea de autobuses, conoce aquí la gran variedad de opciones confiables para viajar por carretera con las que cuenta la ciudad para continuar tus rutas sin problema.

  • Tufesa: Cuenta con una red de rutas nacional e internacional, autobuses completos con tecnología de última generación, así como diversas tarifas que se adaptan a todos los bolsillos.
  • Transportes del Pacífico (TAP): Se mantiene como una opción sólida para los usuarios locales, incluso, cuenta con rutas a Phoenix, Tucson y Los Ángeles. Las instalaciones de los autobuses son cómodas y con tarifas standar y VIP.
  • Futura Autobuses: Reconocida por su compromiso con la puntualidad y la comodidad, la empresa ha expresado su disposición para absorber parte de la demanda dejada por «All Abordo» y asegura mantener altos estándares de servicio, así como la mayor cobertura terrestre en México.
  • Élite: Especializada en rutas de larga distancia, continúa conectando a Los Mochis con diversas ciudades del país. Ofrece a sus clientes un servicio 'select' de primera con autobuses equipados que garantizan confort y seguridad durante todo el trayecto.

Imagen Placeholder

Ahora que conoces las mejores opciones para viajar por carretera, no esperes más, planifica tu viaje y da continuidad a tú movilidad con la línea de autobuses que mejor se adapte a tus necesidades ¡Buen viaje!

Te puede interesar:

×