Sección

Sinaloa | Centro

Se esperan lluvias para Culiacán este martes, 23 de enero

El clima estará ideal para disfrutar de un día de Netflix con pan y café.

Israel Castro
23/01/24

Se esperan lluvias para Culiacán este martes, 23 de enero

El cielo amanecerá nublado en Culiacán. FOTO: Cortesía

Después de unos días que sorprendieron a todos los culiacanenses con una prolongada llovizna el domingo y un cielo nublado prácticamente todo el día este lunes, para hoy martes 23 de enero el pronóstico es el mismo, pues se espera un cielo completamente nublado igualmente y ligeras lluvias durante varios tramos del día, de acuerdo a Meteored.

Según su pronóstico, desde muy temprano amanecerá nublado en la capital sinaloense, además de que se espera que el cielo permanezca así durante todo el día, incluido en el anochecer.

Imagen Placeholder

Las lluvias

Según el pronóstico, las precipitaciones en la capital sinaloense llegarán desde las 7 de la mañana en varios puntos de la ciudad, y estas permanecerán así durante varias horas, hasta alrededor de las 3 de la tarde, que es cuando se espera que deje de llover.

La nubosidad en la ciudad será clave para que el clima permanezca a una temperatura ideal, pues se espera que hoy Culiacán apenas tenga unas temperaturas máximas de 24°C, además de que se registrarán agradables rachas de viento.

Temperatura

Se espera que el punto máximo de «calor» en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 24°C, mientras que el momento más fresco llegará esta misma mañana alrededor de las 7, cuando la temperatura baje hasta los 1°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, cielos cubiertos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de 20°C. 

Por la tarde, tendremos cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 23°C. Durante la noche, habrá cielos nubosos con temperaturas cercanas a los 19°C. Vientos del Este a lo largo del día, con una velocidad media de 9 km/h.

 


Te puede interesar:

×