Sección

Sinaloa | Centro

Lluvias y temperaturas de hasta 3 grados se pronostican en Sinaloa: Protección Civil

El termómetro llegará hasta los 3 grados en algunas zonas del estado. Aquí te presentamos las temperaturas.

Heidi Fonseca
23/01/24

Lluvias y temperaturas de hasta 3 grados se pronostican en Sinaloa: Protección Civil

Lluvias y temperaturas de hasta 3 grados se pronostican en Sinaloa. | FOTO: Temática.

El pronóstico de lluvias está vigente en todo Sinaloa para este martes 23 de enero y con ello habrá bajas temperaturas en diferentes zonas de Sinaloa, indicó el Director de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas 

Explicó que las lluvias moderadas se registrarán en gran parte del estado pero será en el municipio de Badiraguato en donde se registre mayor intensidad y podría alcanzar los 25 milímetros de agua.

Imagen Placeholder

FOTO: Temática.

Pronósticos:

  • Además de las precipitaciones, adelantó que la madrugada de este miércoles 24 de enero ingresará el Frente Frío 30 y ocasionará temperaturas de 3 a 7 grados en la zona serrana de Sinaloa, 7 a 11 grados en la zona norte, 12 a 16 grados en la zona centro y 12 a 16 grados en el sur del estado. 

«Mañana entrará el frente frío 30 y ocasionará bajas temperaturas, las más bajas en zona de montaña ahí estarán entre los 3 a 7 grados», asentó.

«Hay un pronóstico de lluvias para este día, a partir de mañana los temas de precipitaciones y lluvias estarán más tranquilos», detalló. 

El Director de Protección Civil le pidió a la ciudadanía estar atentos al pronóstico del clima de manera constante para que tomen sus precauciones y que no les tome de sorpresa.

Imagen Placeholder

FOTO: SMN.

Te puede interesar:

×