Sección

Sinaloa | Centro

Fiscalía determinará si cuerpos calcinados en Culiacán tienen relación: Gámez Mendívil

El alcalde de Culiacán indicó que desde la administración municipal se encuentran trabajando en fortalecer la Policía Municipal.

Fiscalía determinará si cuerpos calcinados en Culiacán tienen relación: Gámez Mendívil

Juan de Dios Gámez Mendívil. FOTO: Luz Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) determinará si hay relación entre los cuerpos calcinados que se han encontrado en Culiacán en los últimos días, aseguró Juan De Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán. 

Juan De Dios Gámez Mendívil precisó que en la mesa de seguridad le notificaron que la FGE se encuentra investigando el caso para conocer si hay vínculo entre los cuatro homicidios registrados con las mismas características. 

Imagen Placeholder

«Ahorita vengo de la Mesa de Seguridad, el reporte nos tocó atenderlo en la madrugada, ya ahorita forma parte de una carpeta de investigación de la Fiscalía del Estado, ellos determinarán si existe algún vínculo», comentó.

El Presidente Municipal de Culiacán sostuvo que será la FGE quien valore la situación para sacar conclusiones sobre la similitud de los homicidios dolosos.

Mencionó que la administración municipal cumple con su función de atender los reportes de seguridad y fortalecer las corporaciones policiales para aumentar la capacidad operativa. 

Quiere garantizar mejor seguridad

Gámez Mendívil indicó que continuarán atendiendo el rezago se la Policía Municipal pata tener la capacidad de inhibir los delitos de alto impacto para garantizar una mejor seguridad para los culiacanenses. 

Añadió que también se enfocan en trabajar en las casas como el desempeño laboral, la salud y atención a comunidades, para crear buenos vínculos entre la sociedad y obtener buenos resultados en materia de seguridad.

Te puede interesar:

×