Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Badiraguato supervisa obra del nuevo parque infantil en La Soledad

Comienzan nuevas obras en Badiraguato.

Luz Noticias
23/01/24

Alcalde de Badiraguato supervisa obra del nuevo parque infantil en La Soledad

FOTO: Cortesía.

Con el objetivo de brindar a la niñez de Badiraguato lugares aptos donde puedan desarrollar actividades de distracción que fomenten una sana diversión, el Presidente Municipal, José Paz López Elenes, supervisó el área de juegos que se está instalando en la comunidad de La Soledad.

El alcalde destacó que los juegos infantiles en el área del parque de dicha comunidad de la sindicatura de Santiago de los Caballeros que se instalarán constan de columpios, resbaladilla, pasamanos y bancas metálicas.

Imagen Placeholder

Durante su visita a La Soledad, López Elenes también supervisó la rehabilitación de caminos, entregó apoyos alimenticios, y anunció que la comunidad tendrá iluminación en su totalidad, en beneficio de todas las familias que ahí habitan.

«Vamos a iluminar toda La Soledad, ese es otro compromiso que yo les quiero avisar, por eso tuve mucha intención en venir. Ya acordamos que se van a comprar las lámparas para que se pongan, y vamos a iluminar todo el pueblo», anunció López Elenes.

Imagen Placeholder

El alcalde de Badiraguato también visitó las comunidades de la Vainilla y Alisos, en donde entregó apoyos y se comprometió a seguir generando resultados que se reflejen con hechos para mejorar la calidad de vida de las familias badiraguatenses.

Imagen Placeholder

Acompañaron al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar López; la coordinadora de Salud, Yomara Tortoledo; la titular de DIF municipal, Dunia Ochoa, la directora de Desarrollo Económico, Gema Félix; el director de Obras Públicas, Rubiel Rincón Ramos; el coordinador de Servicios Públicos, Luis Alberto Medina Angulo; la regidora, Kiria García y el síndico Sergio Olivas.

Te puede interesar:

×