Sección

México

CFE: ¿Cuánto gana al mes un supervisor de zona? Aquí te decimos dónde postularte

La Comisión Federal de Electricidad abrió algunas vacantes interesantes.

Orlando Medina
23/01/24

CFE: ¿Cuánto gana al mes un supervisor de zona? Aquí te decimos dónde postularte

FOTO: Archivo/LuzNoticias.

Durante enero del 2024 la Comisión Federal de Electricidad abrió varias vacantes interesantes para aquellos que busquen laborar en esta dependencia, y sin lugar a dudas una de las que más ha despertado la atención de muchas personas en este país es el puesto de supervisor de zona.

Cabe mencionar, que un supervisor de zona de la Comisión Federal de Electricidad tiene distintas responsabilidades a su cargo, como lo es el manejo de personal de campo y administrativo y la revisión a instalaciones de la CFE, entre otras responsabilidades, por esa razón, es considerado uno de los puestos de mejor salario en esta dependencia.

Si estás interesado en el puesto de supervisor de zona en la CFE en este 2024, debes saber que, según lo compartido por esta dependencia, el supervisor de zona tiene un sueldo mensual de 14,454 pesos.

Imagen Placeholder

Este salario dentro de la CFE sólo es superado por el encargado de mantenimiento eléctrico y el subcoordinador de operación.

¿Cómo postularse para un empleo en la CFE?

Sin lugar a dudas, el puesto de supervisor de zona en la CFE despertará el interés de muchas personas que se encuentra buscando empleo en este momento, y si eres una de ellas, debes saber que para poder postularte debes enviar tu información curricular al correo cvcfe@cfe.mx.

Es importante destacar que la disponibilidad de algunos puestos en la Comisión Federal de Electricidad están sujetos a la disponibilidad presupuestal de esta empresa, por lo que es importante comunicarse con la CFE para verificar los puestos disponibles.

Imagen Placeholder

Lo que es un hecho, es que la Comisión Federal de Electricidad constantemente está solicitando nuevos empleados, ya que no hay que olvidar que se trata de la empresa que suministra energía eléctrica a lo largo y ancho de todo el país, por lo que, en caso de no contar con vacantes de tu interés en este momento, lo más probable es que se abran más.

Te puede interesar:

×