Sección

Sinaloa | Centro

¿Qué pasó con las famosas hamburguesas estilo IN-N-OUT de Culiacán?

La empresa de California envió abogados desde CDMX, para que cerraran el restaurante.

Luz Noticias
22/01/24

¿Qué pasó con las famosas hamburguesas estilo IN-N-OUT de Culiacán?

Hamburguesas estilo IN-N-OUT, ahora con nuevo nombre. FOTO: Sofisburger_

Las famosas hamburguesas IN-N-OUT, vienen de una cadena de comida rápida originaria de California y cuentan con cientos de sucursales en los Estados Unidos. Estas hamburguesas, se caracterizan por un sabor y servicio únicos, provocando que turistas deseen regresar pronto para comerlas.

En Culiacán, existen unas hamburguesas estilo IN-N-OUT. Las cuales en su inicio se volvieron muy virales entre los culiacanenses, por su asombroso parecido a las originales, tanto se habló de ellas en redes sociales, que llegaron a los programas de TV en el país norteamericano.

Su nombre era IN-I-NOUT, por lo que los dueños pensaron que no existiría problema alguno con la marca original, sin embargo, pasaron aproximadamente 3 meses, para que las famosas hamburguesas llegaran a los ojos de la compañía estadunidense, y que por ello enfrentaran una demanda por plagio de marca.

Abogados enviados por la gran empresa de California les pedía cerrar y los culiacanenses les solicitaban llegar a un acuerdo, cambiando el nombre. Esta petición se logró con éxito. El restaurante cambio de nombre y hoy en día sigue funcionando con normalidad.

Imagen Placeholder

Sofi´s burger es ahora el nuevo nombre del restaurante que se encuentra en la capital del estado Sinaloense y que promete deleitar tu paladar con sus deliciosas hamburguesas, además cuentan con área refrigerada, tv de entretenimiento, cómodas instalaciones y amplio estacionamiento, también agregaron bonneless a su menú.

En redes sociales podemos encontrar diversas reseñas donde califican este establecimiento, asegurando que son de las mejores en Culiacán, así mismo dicen que el sabor es muy parecido, sin embargo, no es igual al de las hamburguesas estadounidenses.

Ubicación

Se encuentra en la Higuerita, por la carretera a Culiacancito. SIN 3-21 114, 80301 Culiacancito, Sin.

Horario

Lunes a domingo de 12:00 p.m a 10:00 p.m.

Hamburguesas y precios

  • Tradicional $125
  • Tradicional doble $ 165
  • Bacon $ 150
  • Bacon doble $175
Imagen Placeholder

FOTO: Sofisburger_

Contacto

6674751358

Instagram: Sofisburger_

Te puede interesar:

×