Sección

Política

Paloma Sánchez: «Intentarán tumbarme con «Lady Pluri» y campañas negras para las elecciones»

La aspirante al Senado de la República por la coalición PRI, PAN, PRD y PAS, aseguró que esta lista para enfrentar las campañas negras.

Diana Cruz
22/01/24

Paloma Sánchez: «Intentarán tumbarme con «Lady Pluri» y campañas negras para las elecciones»

La Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paloma Sánchez Ramos, señaló que Morena buscará tumbarla con el video de «Lady pluri» y otras campañas negras para las elecciones

La aspirante al Senado de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa», lamentó que sus contrincantes políticos «se van a agarrar de eso» y de otras polémicas que le inventaron; sin embargo, precisó que está lista para enfrentarlo.

«Se van a agarrar de eso y de miles de cosas que ellos me han inventado, me han hecho mucho daño en mi vida personal, pero ese día les digo, el día de mi entrega de papeles, de mi aspiración estoy lista para calumnias, a mi ninguna campaña negra me va a detener, estoy preparada», expresó.

Sánchez Ramos indicó que en su momento fue amenazada con el video que se viralizó diciendo «soy pluri, a gusto», para presionarla a votar en favor de la Reforma Eléctrica, propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que siempre que tiene oportunidad se disculpa por este error, cometido en la cámara de diputados, donde «por el calor de discusión» dijo, contestó a los insultos y presiones. 

Cabe recordar que en el año 2022 la ahora aspirante al Senado, se vio envuelta en polémica luego de que celebró que al ser elegida por la vía plurinominal no necesita buscar el voto de la gente. 

«No me importa, ni voy a buscar votos. Soy pluri y a gusto», le contesta la diputada federal a sus compañeros morenistas. 

Imagen Placeholder

Repartición de la coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa»

Respecto a la confirmación de la coalición entre PRI, PAN, PRD y PAS, calificó como un gran acuerdo la repartición de las clásicas y diputaciones locales. 

  • Adelantó que ahora comenzarán con las negociaciones del género y qué nombres estarán en las boletas, serán las mujeres y los hombres más competitivos de cada partido de oposición.

Te puede interesar:

×