Sección

Policiaca

Un hombre provoca movilización de cuerpos de emergencia en Mazatlán

El sujeto intentaba autolesionarse abriendo las llaves de la estufa, para que se fugara el gas.

Alfredo Juárez
22/01/24

Un hombre provoca movilización de cuerpos de emergencia en Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

Los cuerpos de emergencia trabajaron en coordinación para evitar una tragedia en la colonia Francisco Villa, donde una persona intentó atentar contra su vida, abriendo las llaves del gas en su domicilio, ubicado en la avenida Bicentenario y calle Antonio Bastidas, frente a la escuela Secundaria Federal número 3.

El reporte de emergencia movilizó a todas las instituciones de socorro y rescate de la ciudad, así como a elementos preventivos, como primeros respondientes. 

Al llegar al lugar, confirmaron que la persona había abierto las llaves del gas, lo que motivó el desalojo preventivo de las casas vecinas para salvaguardar la integridad de los vecinos.

Después de varios minutos de diálogo, los cuerpos de emergencia lograron convencer a la persona, identificada como Miguel Ángel «R», de 47 años, para trasladarlo a las instalaciones de Uneprevif, donde los psicólogos del departamento se encargarán de hablar con él y brindar el apoyo necesario.

Aunque no se informaron las causas que llevaron a esta situación, la intervención oportuna de los cuerpos de emergencia logró poner a salvo al sujeto. 

Tras ventilar la vivienda, los cuerpos de emergencia y auxilio, incluyendo Bomberos Veteranos, Bomberos Mazatlán y la Cruz Roja, se retiraron del lugar.

Te puede interesar:

×