Sección

Policiaca

Detienen a un acusado del delito de abuso sexual en Mazatlán

El aprehensión se efectuó en la colonia Lomas del Ébano

Boletín
22/01/24

Detienen a un acusado del delito de abuso sexual en Mazatlán

Foto: Temática

Tras recibir una denuncia anónima de la comisión del delito de abuso sexual, el Grupo UNEPREVIF de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró la detención de un residente de la colonia Lomas del Ébano.

La detención en flagrancia se materializó gracias a una denuncia oportuna a los números de emergencia, lo que permitió que los elementos se dirigieran a las calles de dicho sector habitacional. Al llegar, fueron recibidos por la parte afectada, quien proporcionó detalles sobre la situación.

El arresto

Escuchando el relato de los hechos y ubicando la zona señalada, los agentes de seguridad se identificaron y explicaron el motivo de su presencia. 

Posteriormente, realizaron una inspección de persona, sin encontrar objetos que pusieran en riesgo a los intervinientes. 

Imagen Placeholder

De acuerdo con el testimonio proporcionado por la parte afectada, los agentes informaron a Felipe de Jesús «N» que quedaba detenido por el delito de abuso sexual. 

Luego de la lectura de sus derechos, fue turnado a la instancia correspondiente, que se encargará de resolver su situación jurídica.

Te puede interesar:

×