Sección

Policiaca

Detenidos a dos sujetos acusados por Robo con violencia en Mazatlán

Los presuntos delincuentes fueron aprendidos abordo de una motocicleta

Alfredo Juárez
22/01/24

Detenidos a dos sujetos acusados por Robo con violencia en Mazatlán

Foto: Temática

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán lograron la detención de dos individuos señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los hechos

La intervención de la policía se llevó a cabo durante patrullajes preventivos, cuando los agentes fueron alertados por una persona que señaló ser víctima de un delito

La víctima proporcionó información sobre la dirección en la que los presuntos responsables se alejaron, desencadenando así una persecución ininterrumpida que culminó con la detención de los sospechosos a pocos metros de distancia. 

Imagen Placeholder

Los agentes procedieron a identificarse ante los ocupantes de una motocicleta, informándoles sobre el motivo de su presencia. Además, llevaron a cabo una inspección de persona y de la unidad. 

Identificados

Durante la revisión, se encontró a uno de los detenidos con un arma blanca, mientras que el segundo y la motocicleta no presentaron novedades.

La víctima fue llevada al lugar donde se realizó la detención para su identificación positiva de los presuntos delincuentes.

Imagen Placeholder

Posteriormente, los agentes informaron a Cristian Ernesto y Jesús Manuel sobre el motivo de su detención. Después de escuchar la lectura de sus derechos, ambos fueron entregados a la instancia correspondiente, que se encargará de resolver su situación jurídica.

Te puede interesar:

×