Sección

Espectáculos

Banda MS saca jersey conmemorativa de Venados e internautas se burlan de ellos

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de manera negativa tras darse la noticia de la casaca de Venados de Mazatlán

Banda MS saca jersey conmemorativa de Venados e internautas se burlan de ellos

La Banda MS sacó jersey conmemorativo para la final ante los Naranjeros.

La gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) llega a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para sostener tres emocionantes encuentros en el magno Estadio Teodoro Mariscal.

El conjunto de los Naranjeros de Hermosillo impuso su localía al ganar los dos primeros duelos ante los Venados de Mazatlán , por lo que el día de mañana, la «Perla del Pacífico», será el escenario donde miles de aficionados estarán apoyando a su equipo a que regrese en la serie. 

Es por eso que la directiva de los Venados de Mazatlán con vísperas al Carnaval de Mazatklán 2024, realizó una gran alianza con una de las agrupaciones más queridas de Sinaloa y todo México, la Banda MS.

Homenaje

Y es que la directiva de Venados de Mazatlán tras arrancar la campaña 2023-2024 del mejor beisbol de México, estos prometieron reconocer a la Banda MS, por lo que sacaron una jersey conmemorativa, la cual se espera que sea todo un éxito.

El histórico club beisbol brinda homenaje a la Banda MS, que celebra 20 años de su nacimiento y será parte importante de la temporada. 

Las redes sociales de Venados Store, ya puso a la venta la casaca de la Banda MS, donde aparecen tres de sus integrantes presumiendo la colorida casaca.

¡Estamos de fiesta porque estamos en la final! Traemos para ustedes la NUEVA jersey en colaboración con @bandams, vive la emoción de la gran final ¡Vamos Mazatlán, Vamos Venados! #VAXSINALOA .

Se burlan de ellos

Luego de que Venados sacara a la venta esta casa conmemorativa de la Banda MS, los usuarios de las redes sociales, mostraron comentarios negativos, debido que la gente no quiere más jerseys, sino triunfos que pongan a Mazatlán en la pelea en la gran final ante los Naranjeros.

«En lugar de sacar jersey mejor sáquenle los juegos a Hermosillo porque la neta no se ve por donde puedan con hermosillo».

«Es igual ala azul sé quebraron la Cabeza con el Diseño jajja».

«Casi todas las jerseys son un agasajo para la vista, el equipo muy bien esta temporada. Pero esta jersey está muy fea la verdad, no tiene pies ni cabeza muchachos».

«Ya están como en free fire, sacando lo mismo pero diferente color perdón me dio risa».

«No hay equipo en el mundo qué saque más jerseys que los Toledo».

Te puede interesar:

×