Sección

Espectáculos

Julión Álvarez cantaba estas canciones en sus inicios en jaripeos de Chiapas | VIDEO

El cantante mexicano ha compartido un vídeo sobre sus orígenes, cantando una canción de uno de los grupos más famosos en la historia de México.

Orlando Medina
21/01/24

Julión Álvarez cantaba estas canciones en sus inicios en jaripeos de Chiapas | VIDEO

FOTO: Cortesía.

No es ningún secreto que Julión Álvarez es uno de los cantantes del regional mexicano más exitosos de los últimos años, quien al igual que muchos famosos artistas, escaló desde los pequeños escenarios, así lo demuestra en un reciente video compartido en las redes sociales.

Ahora que el cantante está cerca de presentarse en el Carnaval de Mazatlán 2024, Julión Álvarez ha compartido un vídeo en donde se le puede ver cantando en el año 2001 en su natal Chiapas.

En el video de poco más de un minuto de duración podemos ver a un joven Julión Álvarez vistiendo ropa acorde a su presentación, la cual , se lleva a cabo en una plaza de toros local, esto mientras entona canciones de nada menos que Los Tigres del Norte.

«Qué bonito es recordar los inicios de uno», comparte Julión Álvarez junto al mencionado video en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, es clip es una gran pieza de la historia de este éxito cantante del regional mexicano, además de una inspiración para muchos jóvenes cantantes que actualmente se encuentran comenzando su carrera musical.

Julión Álvarez y «Prófugos del Anexo»

Como señalamos, este video ha sido compartido por el cantante cuando se encuentra preparando su presentación en el Carnaval de Mazatlán 2024, un show que forma parte de la gira «Prófugos del Anexo», en donde Julión Álvarez comparte escenario con Alfredo Olivas.

Si no te quieres perder de este esperado concierto en la Perla del Pacífico, debes saber que el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, como parte del Carnaval de Mazatlán 2024, formará parte del evento de la Coronación del Rey de la Alegría.

Además, es importante señalar que la Coronación del Rey de la Alegría se da al inicio de esta fiesta, por lo que el mencionado concierto será el próximo jueves 8 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, y estará comenzando en punto de las 19:30 horas.

Te puede interesar:

×