Sección

Sinaloa | Sur

Ingresan al Instituto de Cultura 3 mdp por venta de boletos para el Carnaval de Mazatlán

Aunque el evento de Piso 21 es el más demandado en número de boletos, el de Emmanuel registra mayores ingresos económicos-

Enrique Chan
20/01/24

Ingresan al Instituto de Cultura 3 mdp por venta de boletos para el Carnaval de Mazatlán

El Carnaval de Mazatlán es uno de los más importantes del mundo. FOTO: Luz Noticias

Cerca de tres millones de pesos ha ingresado a las cajas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán por el concepto de venta de boletos para las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán, reveló Raúl Rico González. 

Al cierre de la segunda semana de venta de boletos, señaló que se han vendido aproximadamente 2 mil boletos para la coronación de la Reina del Carnaval y otros 2 mil boletos para la Reina Infantil, con diferencia mínima entre cada evento. 

«Se han vendido alrededor de 2 mil boletos por cada función, pero va bien, es una trayectoria normal, en ingresos estamos de 2 (millones) 800 o 3 (millones), en número de boletos el más vendidos es Piso 21 y en número de boletos, el de la Reina de Carnaval, de Emmanuel, pero van muy parejos a veces se adelanta uno, luego el otro» expresó.

Imagen Placeholder

Rico González mencionó que si bien, es cierto, el evento de Piso 21 tiene el mayor número de boletos vendidos, el de Emmanuel con su hijo Alexander Acha lleva un porcentaje mayor en cuanto a ingreso económico, por los costos que tiene hasta de 300 pesos más en la localidad Diamante. 

Datos

Indicó que esto es una trayectoria normal para la venta de boletos, ya que es en los últimos días donde se registra un incremento en la adquisición de entradas para los eventos de la fiesta de la carne por promociones o venta nocturnas. 

Aclaró que la coronación del Rey de la Alegría es la que presenta el mayor número de boletos vendidos, sin embargo, este es un tema aparte ya que se está manejando de forma independiente al Instituto de Cultura.

Te puede interesar:

×