Sección

México

Estas son las tarjetas de crédito que no cobran anualidad en México 2024

El no tener este cargo, tener esta modalidad de dinero se hace más accesible para los tarjetahabientes; ¿cuáles son los bancos que ofrecen esta facilidad?

Estas son las tarjetas de crédito que no cobran anualidad en México 2024

Foto: Pexels/Freepik

Tener una tarjeta de crédito es un gasto importante y este se hace mayor si se debe pagar anualidad. Sin embargo, existen opciones que exentan dicho cobro en México, ¿cuáles son? Te contamos. También te puede interesar: BBVA ofrece becas a estos estudiantes, así puedes aplicar.

Primero, vale la pena definir qué es anualidad y para qué sirve. De acuerdo con el blog de BBVA, la anualidad es una comisión que se cobra por el derecho de uso a la línea de crédito. 

Imagen Placeholder

No existe un cobro fijo sobre este concepto, por lo que depende enteramente del tipo de tarjeta que se solicite. Si es una de gama alta, el cargo será mayor. Todas estas especificaciones deben ser aclaradas antes de la firma del contrato para evitar cualquier sorpresa o cargo abusivo. 

Estas tarjetas no cobran anualidad en México

Como se dijo anteriormente, hay tarjetas de crédito que su atractivo es el no cobrar anualidad, sin sacrificar los beneficios que pueden otorgar a sus tarjetahabientes. Este es el listado para 2024:

  • Volaris Invex 0: la aerolínea tiene su propia línea de plásticos. No tiene anualidad siempre y cuando se use una vez al mes. Asimismo, ofrecen facilidades para viajar con la empresa y bonificación en Monederos Volaris de hasta 1 por ciento.

  • HSBC Zero: este banco da una línea de crédito sin la necesidad de comisiones. Para poder obtenerla, es necesario tener un ingreso mínimo de 5 mil pesos. Como beneficios de hasta el 3 por ciento de bonificación, posibilidad de dividir pagos imprevistos hasta en 24 meses y seguro para automóvil con preferencia. 

  • Vexi American Express: es la alternativa perfecta para todos los jóvenes que no hayan solicitado un contrato de manera previa. 

Imagen Placeholder

Todos los detalles pueden ser consultados a través de las páginas oficiales de las instituciones bancarias citadas. Ahora conoces una opción viable para poder tener una tarjeta de crédito sin golpear al bolsillo.

Te puede interesar:

×