Sección

Política

«Ya no espero nada»: alcalde de Mazatlán sobre lista falsa de Morena

Édgar González Zataráin asegura que la lista donde él aparece como candidato a la alcaldía de Mazatlán para el 2024 es falsa

«Ya no espero nada»: alcalde de Mazatlán sobre lista falsa de Morena

Édgar González destacó que su enfoque principal es el trabajo y la atención a las necesidades de Mazatlán.

El alcalde Édgar González Zataráin desmiente la lista que circuló la tarde del jueves, donde aparece su nombre señalándolo como candidato de Morena para la alcaldía de Mazatlán en el 2024 y no Estrella Palacios Domínguez.

El Presidente municipal afirma que ya no busca figurar en dicha lista y no espera obtener ningún cargo, mostrando desinterés en la especulación política. 

No es real

Agregó que para él es válida la lista que se dio a conocer por parte del Comité Estatal de Morena; sin embargo, solo se establecerá cuando una autoridad competente, como el Comité Federal de Morena la oficialice. 

Imagen Placeholder

«Esa lista no es real, obviamente las listas oficiales siempre salen de la autoridad del partido a darlas a conocer cómo fue el caso de la anterior, no nos distraemos en eso, mientras no salga la autoridad o el consejo, o algún comunicado del comité estatal no hay nada serio. Yo ya no pregunto sobre ese tema porque yo ya lo dije muy claro, ya le di vuelta a la página, enfocado en el trabajo, traemos mucha necesidad, ya no esperamos nada, yo en lo particular no»

Édgar González destacó que su enfoque principal es el trabajo y la atención a las necesidades de Mazatlán, proyectando continuar brindando resultados hasta el final de su administración. 

Imagen Placeholder

Nombres de los supuestos candidatos en nueva lista filtrada:

Culiacán: Merary Villegas Sánchez 

Elota: Ana Karen Medina 

Cosalá: Carla Úrsula Corrales 

San Ignacio: Luis Fernando Loaiza Bañuelos

Mazatlán: Édgar González Zataráin 

Concordia: Óscar Zamudio Pérez 

Rosario: Claudia Liliana Valdez Aguilar 

Escuinapa: Blanca Estela García Sánchez 

El Dorado: Faustino Torres Núñez 

Juan José Ríos: Evangelina Llanes Carreón

Te puede interesar:

×