Sección

Política

Gerardo Vargas sorprende con sus «pasos prohibidos» en evento político | VIDEO

El alcalde de Ahome bailó con la militancia en el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo en Ahome.

Gerardo Vargas sorprende con sus «pasos prohibidos» en evento político | VIDEO

Gerardo Vargas baila con la militancia de Morena. | FOTO: Captura de video.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros se viralizó en redes sociales por «sacar los pasos prohibidos», durante el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en el municipio de Ahome, donde se le vio bailar con las militantes de ese partido.

Asegura no ser muy bueno para bailar, en los videos que circulan en las redes sociales se le ve muy contento «tratando de coordinar sus dos pies izquierdos» como él lo comenta. 

«Es que andaba muy animado, la verdad es que no soy nada bien bailador, unas niñas me sacaron a bailar, estaban con sus mamás, sus tías y todo. Me contagió la música, el buen ambiente y bueno, matamos unas poquitas de hormiguitas ahí como dicen luego», expresó.

«Ahí para que se rían un ratito, porque soy muy malo para bailar yo», agregó.

Mensaje:

  • Vargas Landeros reiteró su frase copiada de una marca de telefonía «Ahome es territorio de Morena» y dijo que la oferta de candidatos que está sacando el Frente no tiene la fuerza para quitarle el triunfo a la cuarta transformación en las elecciones del próximo 2 de junio.

Finalmente dijo que los candidatos de Morena no tienen comparación con los candidatos de Frente por ello dijo estar seguro de que se llevarán «carro completo».

Te puede interesar:

×