Sección

Política

Brenda Látigo, Juan Alfonso y el «Pio» Esquer se registran por diputaciones federales en el PAN

Brenda Látigo, Juan Alfonso Mejía y Sergio Esquer se registraron en el PAN Sinaloa por las candidaturas a diputaciones federales.

Heidi Fonseca
19/01/24

Brenda Látigo, Juan Alfonso y el «Pio» Esquer se registran por diputaciones federales en el PAN

FOTO: Heidi Fonseca.

En medio de la incertidumbre si habrá o no coalición entre el Frente Fuerza y Corazón por México ante la falta de acuerdos  en la repartición de candidaturas locales, los tres aspirantes afirmaron su compromiso en aparecer en las boletas electorales a pesar de lo que ocurra con las dirigencias estatales. 

  • Juan Alfonso Mejía se registró por el distrito 1 
  • Brenda Látigo se registró por el distrito 2
  • y Sergio Esquer Peiro se registró por el distrito 5 

A las instalaciones del PAN en Sinaloa estuvieron presentes  los candidatos al Senado por el PRI, PAN, PRD y PAS, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz quienes externaron su apoyo a los candidatos.

Imagen Placeholder

Durante su registro, Juan Alfonso aclaró que desconoce cuál es la situación que ocurre en  la reunión de los dirigentes estatales en la CDMX pero afirmó su interés de ir por la diputación por el distrito 1 con el PAN: 

«Mientras me reciban los papeles yo voy. No sé qué esté pasando en México, yo voy y le voy a ofrecer una alternativa a electores del sur, si no hay coalición el electorado ya tiene claro que están con Morena o en contra de ellos», precisó.

Por otra parte el aspirante a la candidatura a la diputación 5, Sergio Esquerr Peiro afirmó su compromiso por ir a la diputación por el PAN.

Imagen Placeholder

«Yo voy por el quinto distrito y ya estoy listo con todos los papeles , yo iré de cualquier forma», aseguró.

Estos son los candidatos de Morena a las diputaciones federales: 

  • Distrito 1 GRACIELA DOMÍNGUEZ NAVA
  • Distrito 2 GENARO GARCÍA CASTRO
  • Distrito 5 MERARY VILLEGAS SÁNCHEZ

Te puede interesar:

Etiquetas:
×