Sección

Policiaca

Vuelca familia completa por la carretera Guasave - Las Glorias; dos resultaron lesionados

La Cruz Roja Mexicana atendió en el lugar, trasladando solo al conductor a la clínica 32 del IMSS.

Osmar Zavala
19/01/24

Vuelca familia completa por la carretera Guasave - Las Glorias; dos resultaron lesionados

Afortunadamente nadie perdió la vida. FOTO: Cortesía

Dos personas resultaron lesionadas tras un incidente tipo salida de camino en la carretera Guasave - Las Glorias durante la madrugada de este viernes 19 de enero.

El hecho se registró en el entronque con la carretera que conduce a la localidad de Las Culebras, de la sindicatura de Tamazula; se indicó que el conductor perdió el control de la unidad al tomar una curva.

Imagen Placeholder

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el accidente involucró un automóvil marca Honda, línea Acura, color gris, modelo 2005, que terminó como pérdida total.

El conductor, identificado como Arturo N, de 37 años, manifestó haber sufrido lesiones en su pierna izquierda y fue trasladado a la Clínica 32 del IMSS por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención especializada.

Víctimas

En el vehículo también viajaban su esposa, Karime Jazmín N, de 23 años, y su hija de 3 años; además, su suegra Casimira N, de 77 años, presentó una escoriación en la nariz.

Una unidad de Movilidad Sustentable se presentó en el lugar, encargándose del vehículo accidentado y del área de intervención.

Te puede interesar:

×