Sección

Deportes

Toma nota; estos son los eventos deportivos imperdibles del 2024

Durante los 12 meses del 2024 llegan algunos de los eventos deportivos más esperados.

Orlando Medina
19/01/24

Toma nota; estos son los eventos deportivos imperdibles del 2024

FOTO: Especial.

Durante el 2023 muchos eventos deportivos se llevaron a cabo con normalidad después de la suspensión o alteración de muchos de ellos debido a la pandemia del Covid 19, y ahora en el 2024 la agenda deportiva luce muy prometedora, con eventos que son esperados por millones de fans del deporte.

Juegos Olímpicos de París

Sin lugar a dudas, los Juegos Olímpicos de París 2024 es el evento deportivo más importante del año, el cual comenzará en agosto, celebrando así 100 años desde la última vez que la ciudad luz albergó este certamen deportivo, una competencia en donde los fans verán a algunos de los mejores atletas del mundo.

Copa América 2024

Para los amantes del fútbol, durante este año se estará celebrando la Copa América, la cual regresa en esta ocasión a los Estados Unidos, un certamen que comienza el próximo 20 de junio, en donde veremos cómo compiten grandes selecciones del continente como lo son Argentina, Brasil, México, Uruguay y Estados Unidos.

Super Bowl LVIII 

En el segundo mes del año llegará el Super Bowl LVIII, el primero que será celebrado en Las Vegas, un espectáculo que promete ser inolvidable con dos equipos tratando de llegar a lo más alto de la NFL en la actual temporada.

El Roland Garros

En el mundo del tenis el torneo de Roland Garros es todo un espectáculo, un momento en donde los mejores tenistas del planeta deben enfrentarse entre sí entre las icónicas canchas de arcilla de este certamen.

Euro 2024

Igual que la Copa América, en este año se lleva a cabo un nuevo campeonato de fútbol de la UEFA, en donde ahora 24 equipos tratarán de llegar a lo más alto en el continente europeo.

Final de la Champions League

Siguiendo con el fútbol, otro gran evento deportivo es la final de la UEFA Champions League, ya que durante este año este torneo concluirá de nuevo en Wembley, el mítico estadio ubicado en Inglaterra, un partido que se llevará a cabo el próximo 1 de junio.

Fórmula 1

La Fórmula 1 comienza el próximo 2 de marzo, y durante su calendario será protagonista de varios eventos deportivos importantes en el 2024, solo basta con recordar la euforia que este deporte causa en México o bien el espectáculo increíble en el que se transforma en Las Vegas.

Estos son algunos de los eventos deportivos imperdibles durante el 2024, los cuales sin duda debes agendar para verlos de principio a fin.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×