Sección

Sinaloa | Centro

IMSS Bienestar llega a Sinaloa en marzo, AMLO y Rocha firman convenio de operaciones

El IMSS Bienestar atenderá a la población no derechohabiente de IMSS e ISSSTE

Heidi Fonseca
18/01/24

IMSS Bienestar llega a Sinaloa en marzo, AMLO y Rocha firman convenio de operaciones

El programa IMSS Bienestar inicia operaciones en Sinaloa este 21 de marzo y atenderá a toda la población que no es derechohabiente de IMSS e ISSSTE, confirmó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, durante la firma de convenio para darle continuidad a este programa federal. 

Además de iniciar operaciones en Sinaloa, también funcionará en 22 estados con gobernantes de Morena que firmaron el convenio de operaciones durante una reunión de trabajo en la Ciudad de México.

Allí, firmaron la transferencia de bienes al IMSS Bienestar como parte de la continuación del programa de federalización de este sistema de salud, así como la instalación del sistema de cobertura de Internet.

Imagen Placeholder

Rocha Moya traspasa todo al IMSS Bienestar

Con la firma de convenio, el Gobernador de Sinaloa autoriza el traspaso de inmuebles, muebles y equipamiento de las unidades de salud que serán operadas ya formalmente a partir del 21 de marzo por el IMSS Bienestar. 

  • Durante la reunión de trabajo, los 23 gobernadores de Morena revisaron el avance que tiene el Programa Internet para Todos en cada uno de los estados y la explicación técnica del funcionamiento la realizó el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barttlet Díaz

Te puede interesar:

×