Sección

México

Soriana te ayuda con la cuesta de enero 2024; remata estos productos de la canasta básica

Si eres cliente frecuente de este supermercado, puedes adquirir estos artículos con puntos, por lo que prácticamente te salen «regalados»

Luz Noticias
18/01/24

Soriana te ayuda con la cuesta de enero 2024; remata estos productos de la canasta básica

Foto: Pexels

Una de las franquicias de supermercados más populares de México es, sin lugar a dudas, Soriana. Estos son los productos que actualmente están en descuento para superar la cuesta de enero. También te puede interesar: Elektra vende el famoso frigobar de Coca-Cola, ¿cuál es su precio?

Soriana baja los precios de varios artículos básicos como galletas, café, frijoles, etcétera. Con estas alternativas podrás abastecer la alacena sin sacrificar el bolsillo. 

Imagen Placeholder

Asimismo, está la posibilidad de comprarlos al 2x1 o incluso gratis, ya que si en tu cuenta de Soriana tienes los suficientes puntos, puedes adquirirlos prácticamente «regalados». Sin más, estos son algunos los productos:

  • Galletas: Galletas de maíz con arroz marca Okko de 136 gramos a 33.50 pesos; galletas de arroz y quinoa marca Okko de 140 gramos a 34.70 pesos; galletas Chokis en su presentación clásica de 228 gramos, dos paquetes a 69.90 pesos

  • Cereales: Zucaritas en su presentación familiar de 600 gramos, dos unidades a tan sólo 124.90 pesos; Kellogg's Extra sabor chocolate con almendras de 490 gramos, dos unidades a tan sólo 124.90 pesos 

  • Frijoles: Frijoles Bayos marca La Sierra de 400 gramos, 3 bolsas por 34.98 pesos; frijoles peruanos marca La Sierra, 3 bolsas por 83.90 pesos.

  • Botanas: Papas Pringles sabor original de 124 gramos, 2 botes a tan sólo 83.90 pesos; cacahuate estilo japonés de la marca Karate de 142 gramos, 2 bolsas a tan sólo 31.90 pesos.

Imagen Placeholder

¿Cuántos puntos necesito para llevarme un producto gratis?

Por otro lado, Soriana, desde su inicio, tiene un programa de recompensas para sus clientes. Por cada compra, suman puntos y con estos pueden adquirir más mercancía. Esto, sin lugar a dudas, ha beneficiado a un sinfín de familias.

El rango de puntos que debes tener para llevarte un producto gratis varía. Por ejemplo, por 140 puntos te puedes llevar una bolsa de frijoles La Sierra de 400 gramos; por 590 puntos, una caja de Kellogg's; por tan sólo 80, una bolsa de pasta Yemina de 200 gramos, etcétera. 

Te puede interesar:

×