Sección

Política

Este viernes el PRI, PAN y PRD repartirán las alcaldías de Sinaloa

El PAS podría recibir la candidatura de una Presidencia Municipa

Heidi Fonseca
17/01/24

Este viernes el PRI, PAN y PRD repartirán las alcaldías de Sinaloa

FOTO: Heidi Fonseca.

Este viernes 19 de enero el PAN, PRI y PRD repartirán las alcaldías que le corresponderá a cada partido durante el proceso electoral de junio, la Presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Garate Valenzuela, detalló que el Partido Sinaloense también podría recibir una candidatura

Una vez que definan el siglado que llevará cada municipio los partidos definirán en cuáles municipios postulará  a dos mujeres de los cuales podrían ser: Culiacán, Ahome, Guasave y Mazatlán.

«Este viernes 19 se discutirá el siglado de todas las alcaldías y los distritos locales este viernes a las 11:59 es cuando tienen de plazo para registrar el convenio local donde vendrá esa estipulación de siglado y a partir de ahí construirán el género, rentabilidad, jóvenes y cumplir con los lineamientos», explicó.

La Presidenta del PRI aclaró que la coalición se apegará a los parámetros de resultados electorales de años atrás y en donde cada partido tenga más votos es que distribuirán sus candidaturas, por lo que es probable que la candidatura de la alcaldía de Culiacán les corresponda.

Imagen Placeholder

Como otros municipios le corresponderá al PAN, PRD y Partido Sinaloense mencionó que la coalición apoyará a todos sin importar el siglado que obtengan.

Este jueves 18 de enero se definen las candidaturas que le tocarán al PAS en el Frente Amplio: Cuén

Este 18 de enero el Partido Sinaloense (PAS) conocerá cuáles son las candidaturas que le tocarán dentro de la colación del Frente Amplio por México en el próximo proceso electoral, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder del PAS indicó que en la reunión estarán los Dirigentes Nacionales del PRI, PAN y PRD

«Hasta mañana conoceremos las candidaturas, hasta mañana se va a instalar una mesa. Vamos a ver la participación de los 4 partidos mañana en México, nos reuniremos con todos los Dirigentes Nacionales» anunció. 

El Presidente del PAS descartó tener un interés de aparecer en las boletas electorales de este 2024 e indicó que desconoce las candidaturas que le tocarán a su partido

Te puede interesar:

Etiquetas:
×