Sección

Política

Este jueves 18 de enero se definen las candidaturas que le tocarán al PAS en el Frente Amplio: Cuén

El líder del PAS descartó aparecer en las boletas electorales de este 2024.

Este jueves 18 de enero se definen las candidaturas que le tocarán al PAS en el Frente Amplio: Cuén

FOTO: Sebastián Martínez.

El próximo jueves 18 de enero el Partido Sinaloense (PAS) conocerá cuáles son las candidaturas que le tocarán dentro de la colación del Frente Amplio por México en el próximo proceso electoral, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS.

Héctor Melesio Cuén Ojeda indicó que sostendrá una reunión con los Dirigentes Nacionales del PRI, PAN y PRD para conocer las definiciones que le tocarán al PAS.

«Hasta mañana conoceremos (las candidaturas), hasta mañana se va a instalar una mesa. Vamos a ver la participación de los 4 partidos mañana en México, nos reuniremos con todos los Dirigentes Nacionales», comentó.

El Presidente del PAS descartó tener interés de aparecer en las boletas electorales de este 2024, por lo que sostuvo que no está interesado en obtener un cargo de elección popular. 

Mencionó que su interés radica en consolidar el proyecto del PAS y llegar con fuerza a las elecciones del 2027, mismas que incluirán candidaturas para la gubernatura. 

Cuén Ojeda indicó que desconoce las candidaturas que podrían tocarle a su partido, pues todo se repartirá entre los 4 partidos que conforman la coalición; sin embargo, aseguró que no solicitará nada en específico

Recordó que en la anterior elección el PAS ganó 6 alcaldías y 8 diputaciones locales; añadió que siente la confianza de ganar cargos en este proceso electoral, pues han sumado fuerzas con el PRI, PAN y PRD.

Te puede interesar:

×