Sección

México

Coppel hace un descuento de más 5 mil pesos en esta motocicleta Vento

El departamento de motocicletas está con importantes descuentos en Coppel, con ofertas que no puedes dejar pasar.

Orlando Medina
17/01/24

Coppel hace un descuento de más 5 mil pesos en esta motocicleta Vento

FOTO: Cortesía/Coppel.

La guerra de las ofertas continúa en este 2024, ya que diversas tiendas en México han puesto en descuentos varios de sus departamentos, y Coppel es una de ellas, en donde sin duda destacan las rebajas realizadas en el área de motocicletas.

Si bien es cierto, Coppel es identificada por muchas personas como una tienda que vende electrónica, muebles y ropa, no obstante, esta empresa también ofrece a sus clientes una gran variedad de motocicletas, y en esta tercera semana de enero una moto Vento es la que se encuentra con una rebaja de más de 5 mil pesos.

Se trata de la Motocicleta Vento Intrepid 125 CC 2024, un vehículo que cuenta con varias opiniones positivas de los expertos, el cual tiene un precio normal en tiendas Coppel de 26,999 pesos.

Cómo señalamos, esta motocicleta Vento cuenta con un descuento del 19 %, por lo que durante esta semana de enero se encuentra a 21,999 pesos, sin duda una importante rebaja que despertará el interés de muchos compradores amantes de las motos.

Cómprala a crédito

Es importante señalar, que la opción de comprar esta motocicleta con el mencionado descuento es únicamente para los clientes que opten por realizar el pago al contado y en línea.

Por otro lado, la Motocicleta Vento Intrepid 125 CC 2024 también puede ser comprada en Coppel a crédito, sin embargo, al elegir esta opción el precio subiría.

Características de la motocicleta

Lo que es un hecho, es que esta oferta es muy interesante en Coppel, una motocicleta que se ha ganado un importante lugar en el mercado debido a que se trata de un vehículo que cuenta con un motor de cuatro tiempos enfriados por aire, además, tiene la potencia de 10 caballos de fuerza con un tanque de gasolina con capacidad de 4 litros.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Coppel.

De igual manera, esta motocicleta Vento tiene una transmisión semiautomática de cuatro velocidades y cuenta con suspensión delantera de horquilla hidráulica y suspensión trasera de doble amortiguador con resorte, lo que le permite alcanzar velocidades máximas de 85 km por hora.

Cabe mencionar, que esta oferta estará disponible en Coppel hasta agotar existencias, por lo que para verificar si el producto se encuentra aún disponible, lo mejor es que los clientes que deseen hacer esta compra ingresen a la página oficial de Coppel para ver el inventario de esta tienda.

Te puede interesar:

×