Sección

Deportes

Alfredo Amézaga habla tras eliminación de Tomateros, ¿Se quedará?

El estratega vivió su primera experiencia como9 mánager de la escuadra »guinda» en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP)

Alfredo Amézaga habla tras eliminación de Tomateros, ¿Se quedará?

El mánager de Tomateros detsacó el gran trabajo de sus muchachos en la campaña regular.

El conjunto de los Tomateros de Culiacáncayó eliminado a manos de los Venados de Mazatlán al ser derrotados con pizarra de cuatro carreras por cero en el quinto juego de las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

Venados avanza a la gran final, tras llevarse la serie 4-1 y ahora se verán las caras ante la peligrosa escuadra de los Naranjeros de Hermosillo. 

Tomateros de Culiacán vivió una restructuración tras la salida del exitoso mánager Benjamín Gil y la directiva eligió a su estratega para esta campaña, siendo la figura del expelotero Alfredo Amézaga .

Amézaga debutó como mánager en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), donde al principio las cosas no se le daban, pero poco a poco el equipo fue funcionando y así meterese a los play offs. 

Cumplió las expectativas

Tomateros en la primera ronda enfrentó a quien era el campeón defensor, los Cañeros de Los Mochis a quienes los despacharon en cinco juegos y así avanzar a las semifinales.

Ahi, se midieron a los Venados de Mazatlán, donde lamentablemente para la fuerza «guinda», quedaron eliminados en cinco encuentros y así terminar la aceptable campaña, pero con Culiacán las exigencias son siempre altas. 

Tras el término del partido, el mánager habló para los medios de comunicación, sobre su primera experiencia como mánager.

«Si vuelvo a nacer, vuelvo agarrar a los mismos peloteros. Con el favor de Dios vamos a ver lo que pasa terminando la temporada y vamos a ver que es lo que decide la directiva, pero estoy super contentro de haber estado este año aquí», expresaba el estratega.

Altas y bajas

Amézaga destacó la entrega de sus muchachos en la campaña, donde en el camino tuvieron altas y bajas, las cuales corrijieron en el camino.

«Tuvimos altas y bajas, muchas partes que estábamos en lo bajo del equipo, pero son cosas que pasan, pero me enseñaron salir de baches. Pero lo mejor para mí, lo mejor que me ha pasado es haber agarrado un equipo como lo es Culiacán»

Te puede interesar:

×