Sección

Policiaca

VIDEO: Presuntos militares roban un comercio en Culiacán

Los elementos de la SEDENA fueron captados por las cámaras de videovigilancia del lugar

VIDEO: Presuntos militares roban un comercio en Culiacán

Los militares al momento de abrir la caja y llevarse el dinero de las ventas.

El Ejército Mexicano es un organismo hecho para proteger al país y salvaguardar la integridad de los mexicanos, donde combaten a grupos de la delincuencia orfanizada para restablecer el orden.

Los militares son personas que arriesgan día a día sus vidas para que los mexicanos podamos salir a las calles con mayor seguridad.

Pero no todos los militares son hombres de bien, debido que unos desertan de las fuerzas armadas u otros simplemente se encargabn de manchar el uniforme con actos ilícitos en contra de la población.

Y es que en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, un grupo de militares  fueron captados robando en un comercio y amenzando a la empleada del lugar.

Quedaron grabados

Y es que un grupo de militares ingerasaron a un comercio de la capital del estado de Sinaloa, donde amenzaron a la trabajadora del lugar, para posteriormente revisar el lugar.

Los militares al percatarse que todo estaba en orden, estos decidieron hacer una última cosa antes de salir del establecimiento, apoderarse del dinero. 

Uno de ellos abre la caja registradora y saca varios billetes, la mitad se guarda en la bolsa de su pantalón y el resto los deja afuera, al parecer para repartir el «pastel» con los demás elementos.

Denuncia

El video fue subido a las redes sociales y de inmediato se volvió viral, donde un usuario manifestó los hechos por parte de las fuerzas castrenses.

«Militares entran a robar a tiendas en Culiacán. Noten cuando el soldado saca el dinero de la caja para guardárselo en el pantalón y lo demás lo deja en el mostrador para repartirse con los demás. Abusaron de una empleada, le quitaron la ropa y ellos mismos le tomaron video».

Además el usuario, dejó los números de las unidades en las que llegaron los militares al establecimiento comercial, siendo los vehículos marcados con 0862307, 0862312 y 0862316.

Te puede interesar:

×