Sección

Política

«Ya le di vuelta a la página»; Alcalde de Mazatlán sobre la lista de candidatos a la alcaldía por Morena

Para el alcalde Édgar González Zataráin ya se definió la lista de candidatos y no espera aparecer, el se enfocará en trabajar por Mazatlán

«Ya le di vuelta a la página»; Alcalde de Mazatlán sobre la lista de candidatos a la alcaldía por Morena

En el mundo de la política la incertidumbre persiste, ya que será este lunes cuando el Comité Nacional de Morena notifique oficialmente a los candidatos electos.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin , declaró en exclusiva para Luz Noticias que ha dado vuelta a la página respecto a la lista de posibles candidatos a la alcaldía de Mazatlán por Morena; por el momento, no espera aparecer en dicha lista, ya que se encuentra enfocado en nuevos proyectos que tiene en puerta.

González Zataráin afirmó que, desde su perspectiva, la lista de candidatos ya está definida y considera que es la definitiva, pues a pesar de las especulaciones y expectativas generadas por la comunidad política, el confía en que la decisión ya ha sido tomada. 

Imagen Placeholder

«Para mi la lista oficial ya salió, en lo particular esa es la lista para mi, yo no busco estar en esa lista , ya le di vuelta a la página, traemos otra tarea. Yo abrazo esa lista en lo que a mí compete, ya le dimos vuelta a la página», expresó González Zataráin.

En la lista de candidatos a la alcalde de Mazatlán por Morena, destaca el nombre de la actual Secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, y ante esta propuesta que hace el Comité Estatal de Morena , Édgar González asegura que la apoyará en este proceso electoral así como al proyecto a nivel nacional.

Imagen Placeholder

«Hay que apoyarla, si los tiempos nos permiten y obviamente los tiempos electorales, si es ella con mucho gusto o quien sea, para mi es ella», el alcalde.

Datos: 

En el mundo de la política la incertidumbre persiste, ya que será este lunes cuando el Comité Nacional de Morena notifique oficialmente a los candidatos electos para representar al partido en las próximas elecciones del 2024, no solo en Mazatlán sino en todo Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×