Sección

Espectáculos

Alfredo Olivas no será parte del Carnaval de Campeche 2024

El reconocido cantante de música regional no podrá llevar su música a la sureña ciudad

Alfredo Olivas no será parte del Carnaval de Campeche 2024

El cantante no podrá cantarle a sus fanáticos en el Carnaval de Campeche 2024.

Alfredo Olivas será uno de los principales artistas que contará el internacional Carnaval de Mazatlán 2024, quien junto con su compadre Julión Álvarez, harán bailar a miles de sinaloenses con su música durante varias horas.

Ambos artistas son los consentidos de chicos y grandes, que gracias a sus canciones han conquistado las estaciones de radio de México y en diferentes plataformas de streaming, pero Alfredo Olivas dejó corazones rotos en una ciudad del sur del país, debido que su presentación fue cancelada.

Una lástima

Y es que el reconocido cantante de música regional mexicana, quedó fuera del Carnaval de Campeche 2024 , así lo dieron a conocer las autoridades de la alcaldía de Campeche, los cuales lamentan no contar con una de las máximas estrellas del entretenimiento.

«La organización del Carnaval de Campeche 2024 informa que, debido a problemas de logística propios de la ciudad y la alcaldía, el artista Alfredo Olivas ya no será parte del elenco».

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el concierto anunciado y posteriormente cancelado de Alfredo Olivas era en solitario, por lo que Julión Álvarez no estaba contemplado para el Carnaval de Campeche 2024. 

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, compartió en sus redes sociales a los demás artistas confirmados, pero eliminó la imagen de Alfredo Olivas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×