Sección

Sinaloa | Norte

“Primero los que menos tienen”: Alcalde de Badiraguato Jose Paz visita comunidades serranas

El alcalde de Badiraguato, Jose Paz López Elenes visito comunidades de la sierra del municipio donde entrego apoyos invernales y juegues a los niños

Boletín
11/01/24

“Primero los que menos tienen”: Alcalde de Badiraguato Jose Paz visita comunidades serranas

El Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, realizó una gira de trabajo por la sierra del municipio en donde convivió con las familias de la sindicatura de San Luis Gonzaga en las comunidades de Puerto de la Esperanza y La Tuna.

Durante el recorrido por diversas comunidades aledañas, el alcalde López Elenes entregó apoyos invernales, y alegró a las niñas y niños presentes con juguetes, dulces y muchas cosas más.

El munícipe reiteró el compromiso que tiene con cada una de las sindicaturas, recordando que durante el 2023 la obra pública alcanzó montos que jamás se habían invertido en Badiraguato.

Reconoció que hay mucho por hacer en cada una de las sindicaturas, por ello se comprometió a continuar pavimentando caminos, restablecer la red de agua potable, entre otros beneficios, pero lo más importante, anunció la iluminación en las comunidades serranas con la instalación de mil 500 lámparas.

Imagen Placeholder

Los que menos tienen son prioridad

López Elenes expresó que en su gobierno son y serán prioridad los que menos tienen; sin embargo, los apoyos y beneficios llegan para cada rincón de Badiraguato.

“Ya compramos mil 500 lámparas, las vamos a poner en la sierra de nuestro municipio, vamos a poner en los distintos pueblos. Primero los que más necesitan y los que menos tienen y después los que ya tienen algo, permítanme darles a todos”, expresó.

Para la alegría de las niñas y niños de las diferentes comunidades que visitó el alcalde de Badiraguato, el payaso ‘Cometín’ fue el encargado de hacer reír a los presentes, que también degustaron de un rico pastel.

  • Acompañaron al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar López; la directora del DIF municipal, Dunia Ochoa; la regidora, Kiria García y funcionarios municipales.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×