Sección

Sinaloa | Sur

Adquirirán 7 nuevos camiones recolectores de basura para el servicio durante el Carnaval de Mazatlán

La directora de servicios públicos, Carla Angelica Camacho Guzmán asegura la normalidad en el servicio de recolección de basura durante la festividad

Adquirirán 7 nuevos camiones recolectores de basura para el servicio durante el Carnaval de Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Para brindar un mejor servicio de recolección de basura en Mazatlán, particularmente en fechas carnavaleras, el Ayuntamiento adquirirá siete nuevos camiones recolectores, mismos que se estarán licitando en los próximos días, informó Carla Angelica Camacho Guzmán.

La directora de Servicios Públicos en el Municipio, confía que la llegada de los nuevos vehículos sea justo a tiempo para contribuir al éxito de la logística de limpieza durante la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024.

«El alcalde van a solicitar la compra de otros siete camiones, el fallo está por darse, nosotros en Carnaval sumamos un poco más de apoyo con camiones de volteo, algunos son de la alianza, otros son propios, esperamos que los nuevos ya están aquí para el Carnaval», expresó Camacho Guzmán.

Actualmente se tienen 48 camiones en total, 46 destinados a rutas específicas y dos de apoyo, unidades con las que se busca garantizar la eficacia del servicio de recolección de basura durante la máxima fiesta porteña. 

Imagen Placeholder

La funcionaria municipal aseguró que durante los seis días en que se realizará la festividad (del 8 al 13 de febrero) se garantizará el servicio de recolección de basura con normalidad.

Así mismo, llamó a los ciudadanos a sacar la basura de sus domicilios el día y en los horarios que le toque a la ruta, esto para lograr tener un orden y mayor limpieza en las colonias del puerto.

Te puede interesar:

×