Sección

México

Estas son las motocicletas más económicas en México para 2024

Estos modelos no superan los 20 mil pesos; conoce las marcas más accesibles del mercado de vehículos de dos llantas

Estas son las motocicletas más económicas en México para 2024

Foto: Pexels

Las motocicletas son la opción idónea para transitar en México, especialmente en las zonas de alto tráfico. Hay diversos modelos que resaltan por su bajo precio y características; aquí te presentamos las motos más económicas. También te puede interesar: Sedena abre convocatoria, ¿qué necesito para estudiar con el ejército? 

De acuerdo con la aseguradora Clupp, estas son las motos más baratas para comprar en México. El sitio especificó que si bien consideran el costo, no dejaron de lado la calidad de los vehículos. Sin más, estos son los modelos:

Yamaha T110C

Es una moto parecida a una motoneta, motor semiautomático de cuatro tiempos y potencia de 110 cc. Es ideal para trayectos cortos, como en calles de ciudad. Precio: 19,000 pesos.

Imagen Placeholder

Vento Workman 125

Este vehículo está diseñado para labores como repartición o carga de mercancía. Debido a sus materiales, es bastante resistente. Su velocidad máxima es de 90 kilómetros por hora y tiene un poder de 125 cc. Precio: 18,999 pesos.

Bajaj Boxer 150

Esta marca no es muy conocida, ya que no tiene tanto de aterrizar en el mercado mexicano; es de origen indio. En cuanto a sus características está la resistencia, diseño clásico y durabilidad. Su motor es de 150 cc. Precio: 18,000 pesos.

Vento Blast 125

Pese a tener un alcance importante de velocidad, el ahorro en combustible es una constante en esta moto. Tiene corte deportivo, lo cual le da una personalidad única. Está equipada con un motor de 125 cc. Precio: 17,999 pesos

Italika Xs 125

La motocicleta más barata en México es Italika. Es una de las más vendidas con su diseño tipo motoneta. Debido a sus características, es ideal para hacer recorridos cortos, nuevamente, es recomendable para entornos urbanos. Precio, 14,000 pesos.

Imagen Placeholder

Ahora conocernos cuáles son las motocicletas más baratas para el 2024, por si quieres olvidarte del transporte público o tener un nuevo negocio. Como ya se vio, ninguno de los modelos supera los 20 mil pesos. 

Te puede interesar:

×