Sección

Sinaloa | Norte

«No se esperen a que sean dos o más días, denuncien» exhorta Gerardo Vargas por fallas en recolección de basura

El Alcalde de Ahome se comunicó de manera inmediata con el director de OP Ecología

Rita Sánchez
10/01/24

«No se esperen a que sean dos o más días, denuncien» exhorta Gerardo Vargas por fallas en recolección de basura

Vargas Landeros se comunicó vía telefónica con el director de OP Ecología, César Guevara, para cuestionar las deficiencias denunciadas.

A 10 días de arrancar el 2024, el «talon de aquiles» de la administración municipal no se hizo esperar.

Y es que habitantes de algunas colonias y comunidades de Ahome se dicen desesperados por la falta de recolección de basura desde hace más de 10 días.

Tal es el caso de Infonavit Arboledas e Infonavit Palos Verdes, donde los vecinos han optado por dejar las bolsas llenas en los camellones de los bulevares que colindan con dichas áreas. 

Imagen Placeholder

Al respecto, el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, exhortó a la población a no esperar que los días y la basura se acumulen para  denunciar, sino a hacerlo de manera inmediata.

«Inmediatamente ahorita voy a solicitar que pasen rápidamente los camiones por ahí y si OP no los tiene bueno que sea la dirección de servicios públicos municipales para que se arregle eso de manera inmediata. Yo si les pido no esperen a que se les acumule la basura tantos días si ven que el día que debe de pasar no lo hace inmediatamente reporten», expresó.

Vargas Landeros se comunicó vía telefónica con el director de OP Ecología, César Guevara, para cuestionar las deficiencias denunciadas, a lo que el empresario inmediatamente se comprometió a verificar y solucionar.

Imagen Placeholder

El edil destacó que estarán revisando el tema puntualmente a través de las bitácoras en busca de conocer los factores que derivan dichas deficiencias y que sean resultas en su totalidad para evitar más afectaciones a los ahomenses.

 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×