Sección

Política

Fue un discurso mal estructurado de mi parte: reconoce Diputado Luque por frase de muerte hacia Cuén

El legislador señaló que al PAS le conviene tomarlo como amenaza para sus fines políticos.

Brandon Sainz
10/01/24

Fue un discurso mal estructurado de mi parte: reconoce Diputado Luque por frase de muerte hacia Cuén

José Manuel Luque Rojas. FOTO: Luz Noticias

«Fue un discurso mal estructurado» aseguró el Diputado José Manuel Luque Rojas, luego de expresar comentarios referentes a la muerte del líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en plena tribuna del Congreso del Estado. 

El legislador señaló que por estar en épocas de elecciones se puede prestar a una malinterpretación, además de que asegura al PAS le conviene tomarlo como amenaza de muerte hacía Cuén y utilizarlo para sus fines políticos. 

Imagen Placeholder

«Reitero con total convicción, para Cuén y su familia les deseo larga vida y salud, si quieren manejar otra cosa manéjenlo, asumo la responsabilidad si se interpreto mal esto, reconozco que fue una frase mal estructurada de mi parte» expresó Luque Rojas.

Precisó que en ningún momento fue su intención propagar la violencia, ya que refiere cuando en política se juega rudo es dentro del marco de las propias convicciones políticas. 

Luque Rojas salió a conferencia de prensa en el Congreso del Estado este miércoles y puntualizó que esto no es una disculpa para Cuén Ojeda, que simplemente es una aclaración, pues sostuvo que el en ningún momento le deseó la muerte. 

No le han llamado la atención

Reiteró que desde el Congreso, ninguna autoridad ni el propio Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la Junta de Coordinación Política, le han llamado la atención por tales declaraciones.

Te puede interesar:

×