Sección

Espectáculos

Presunto acosador de Shakira afirma ser su esposo en pleno juicio |VIDEO

Daniel John Valtier recibió una costosa multa y una orden de restricción

Presunto acosador de Shakira afirma ser su esposo en pleno juicio |VIDEO

El presunto acosador fue multado con 100 mil dólares y una orden de restricción.

La cantante colombiana Shakira ya puede estar tranquila, luego de que las autoridades de la ciudad de Miami, Florida, arrestaran al presunto acosador de la artista, el cual soñaba con ser su esposo y enviarle botellas de vino y chocolates.

Daniel John Valtier, de 56 años años de edad, es el presunto acosador de la artista colombiana, el cual se mudó desde el estado de Texas para llegar a Miami y conocer a cantante favorita.

Shakira se mudó a Miami en el 2023 tras su separación del exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, se convirtió en el objetivo de un presunto acosador.

Valtier se acercó a la residencia de Shakira con la intención de entrar, afirmando tener una relación con ella.

Es mi esposa

Durante la audiencia judicial, el juez le leyó sus derechos y le fijó una fianza de 50 mil dólares, pero Daniel perdió la cabeza al mencionar que la cantante era su esposa y que tenía una relación con ella. 

Tras estas declaraciones de la persona, el juez le aumentó fianza a 100 mil dólares, además se emitió una orden de restricción que prohíbe a Valtier contactar a Shakira directa, indirectamente o a través de las redes sociales, excepto para las comparecencias requeridas por el tribunal.

Cargos de acoso y detalles del arresto

Valtier enfrenta un cargo de acoso relacionado con sus actividades en las redes sociales, donde supuestamente publicó sobre Shakira, y por enviar chocolates y vino a su casa entre finales de diciembre y principios de 2024. Según el informe policial, estas acciones contribuyeron a los cargos de acoso contra a él. 

Las autoridades tomaron medidas luego de observar a Valtier llegar a la casa de Shakira en un taxi. Este arresto pone de relieve las preocupaciones actuales sobre la seguridad de las figuras públicas y la importancia de las medidas legales para protegerlas de posibles amenazas.

Te puede interesar:

×