Sección

Sinaloa | Centro

Gámez Mendívil entrega 27 acciones de vivienda en la sindicatura de Quilá

Durante su visita a Quilá supervisó la obra de pavimentación de la calle Mariano Altamirano y dio banderazo a construcción de techumbre en Oso Viejo.

Gámez Mendívil entrega 27 acciones de vivienda en la sindicatura de Quilá

Las 27 acciones de vivienda en Quilá tuvieron una inversión de 3 millones 300 mil pesos. FOTO: Luz Noticias

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil, entregó 27 acciones de vivienda en la sindicatura de Quilá, con una inversión de 3 millones 300 mil pesos.

Juan De Dios Gámez Mendívil precisó la importancia que representa para su administración atender las necesidades de los habitantes de las comunidades rurales. 

«Para nosotros era importante abrir el círculo de participación con las comunidades rurales, por eso estamos saliendo ahora a entregar este tipo de viviendas, para darle seguimiento a la sindicaturas», comentó.

El Presidente Municipal de Culiacán indicó que el año anterior realizaron 600 acciones de vivienda en 18 comisarías, por lo que para este año proyectan un estimado de 500 acciones.

Imagen Placeholder

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas Municipal, Arlette Diaz León, indicó que las viviendas entregadas tuvieron un costo de 125 mil pesos.

Mencionó que la vivienda cuenta con todos los servicios, así como un cuarto que puede habilitarse como cocina y las instalaciones para servicios sanitarios. 

Supervisión de pavimentación y banderazo de techumbre

  • Durante su visita a Quilá, Juan De Dios Gámez Mendívil supervisó la obra de pavimentación de la calle Mariano Altamirano, en la que se invierten 9 millones 167 mil pesos.
  • El alcalde de Culiacán dio el banderazo a la construcción de una techumbre en el centro cívico de la comunidad de Oso Viejo, en la que se invierten 2 millones 800 mil pesos.

Te puede interesar:

×