Sección

Política

«La lista de Morena ya está, no hay nada que esperar»: alcalde de Mazatlán

Édgar González Zataráin destacó que aún cuando la lista no es oficial por parte de Morena Nacional, él duda en que se modifiquen las propuestas que hasta ahora se tienen.

«La lista de Morena ya está, no hay nada que esperar»: alcalde de Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

El Presidente de Mazatlán, Édgar Augusto González Zatarain, reconoció que la lista de propuestas de candidatos y candidatas enviadas por el Comité Estatal de Morena al Comité Nacional, es una lista definitiva y no hay vuelta atrás, por lo que no espera que existan cambios en ella, únicamente falta que sea ratificada.

A pesar de que Morena a nivel nacional aún no ha definido oficialmente a los candidatos para las elecciones de 2024, el alcalde González Zatarain expresó su compromiso al sumarse al proyecto de Estrella Palacios Domínguez para la alcaldía del puerto. 

Aseguró que lo más importante es mantener la unidad dentro del partido a nivel local y nacional.

«Ya se definió el tema de la lista, yo en lo particular respeto esa lista y me quedo con esa lista, no hay nada que esperar, si se va al nacional pero yo creo que si se queda, tiene que haber respeto entre el estatal y Nacional, tiene que haber coordinación, el tema de la lista ya está», expresó.

Agregó que la nominación de Palacios Domínguez refleja la confianza del Comité Estatal de Morena, su capacidad y sobre el que sea ella la una mujer que lidere y represente los intereses de la comunidad en Mazatlán. 

Ante esto, Édgar González, precisó estar consciente y continuará en su cargo, ya que la lista está definida y él no sale favorecido aún y cuando él también era aspirante a candidato por la alcaldía de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Lo anterior es en referencia a la declaración y el llamado del Gobernador Ruben Rocha Moya para que funcionarios estatales que aspiran a algún cargo político abandonen su cargo para enfocarse en el proceso electoral.

Te puede interesar:

×