Policiaca
Asaltan casa de empeños en Los Mochis; se llevan 20 mil pesos, joyas y otros artículos empeñados
El asalto se registró a mano armada; el ladrón traía un cuchillo con el que amenazó a la empleada.

Con cuchillo en mano y con el rostro cubierto, un sujeto llegó una casa de empeños ubicada en el Centro de la ciudad de Los Mochis y asaltó a la empleada, de donde se llevó una fuerte suma de dinero en efectivo, además de joyas y otros artículos que tenían bajo resguardo empeñados.
El asalto se registró la noche de este martes, es un negocio ubicado sobre la avenida Independencia, esquina con Zaragoza, del sector comercial de la ciudad.
Información proporcionada indica que al negocio de empeños llegó un sujeto de complexión delgada a regular, de tez blanca y con el rostro cubierto, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera, además portaba una gorra; aparentemente se hizo pasar por cliente y caminó hasta el mostrador, donde se encontraba la empleada.
La amenaza y despoja
Una vez frente a ella, el sujeto sacó un cuchillo y con él la amenazó con hacerle daño, al mismo tiempo que le exigió el dinero de los empeños.
La empleada, por temor a ser violentada, le entregó la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, y una vez con el botín, el sujeto tomó joyería, otros objetos que estaban a la vista y empeñados, y huyó.
La trabajadora reportó de inmediato al número de emergencias 911 y al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome para recabar datos e implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar al hampón.
Por su parte, elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron para revisar las cámaras e iniciar una carpeta de investigación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










