Sección

Tecnología

Estos son los cursos gratis con certificados de Google para el 2024; pasos para inscribirte

Google ofrece capacitaciones en línea con conocimientos aprovechables en el ámbito laboral.

Orlando Medina
08/01/24

Estos son los cursos gratis con certificados de Google para el 2024; pasos para inscribirte

FOTO: Cortesía/Google.

La competencia en el mundo laboral crece constantemente, y en estos tiempos es importante mantenerse actualizado con el conocimiento, algo que Google tiene muy claro, por esa razón, esta exitosa empresa de internet ofrece cursos gratuitos en línea en este 2024, y lo mejor de todo es que están certificados.

Google ha compartido la lista de algunos de los cursos gratuitos que estarán disponibles durante el 2024, clases en línea que buscan fortalecer las competencias digitales y explorar tecnologías emergentes.

Según lo compartido por esta empresa, estos cursos gratuitos disponibles en el 2024 enseñarán a quienes lo deseen nuevo conocimiento en áreas de comunicación, búsqueda de empleo, productividad y bienestar digital.

Cursos Google 2024 

  • «Ciberseguridad en el trabajo», un curso impartido en colaboración entre el Instituto Nacional de Ciberseguridad y Google, el cual se compone de cuatro módulos y está orientado para principiantes.
  • «Competencias digitales para profesionales», se trata de un curso de siete módulos creado por la fundación Santa María la Real para Google.
  • «Fundamentos de marketing digital», este curso es uno de los más largos al ser de 26 módulos, el cual ha sido desarrollado para esta empresa por Interactive Advertising Bureau.

Estos son algunos de los cursos de Google compartidos para el 2024 hasta el momento, los cuales, como podemos ver, están enfocados en programación, marketing digital y ciberseguridad, talleres en donde cada uno de ellos otorga una certificación por parte de Google al final.

Es importante mencionar que estos talleres han sido diseñados para todos los niveles, debido a que según lo compartido por esta empresa de internet no requiere de previa experiencia.

Inscripción a los cursos de Google

Para inscribirte a estos cursos, en caso de que te interesen, debes saber que se hace a través de la plataforma en línea de Google, en donde aquellos que deseen estudiar estos talleres solo deben buscar el programa de su interés e iniciar sesión con su cuenta Gmail.

Lo mejor de todo es que el interesado es quien decide la fecha de inicio para estos cursos, debido a que el inicio y por supuesto la otra ventaja es que es en línea por lo que no hay necesidad de asistir físicamente a ninguna de las clases o bien para recoger la certificación.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Google.

Sin lugar a dudas, estos cursos que ofrece Google a sus usuarios son una gran oportunidad, un listado de talleres que seguramente seguirá creciendo durante el 2024.

Te puede interesar:

×