Sección

Política

Alito Moreno: «listas de Morena solo demuestran desesperación»

El Dirigente Nacional del PRI señaló que las listas de Morena demuestran desesperación ante la fuerza del FAM.

Rita Sánchez
08/01/24

Alito Moreno: «listas de Morena solo demuestran desesperación»

FOTO: Rita Sanchez.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas reiteró que aún están a tiempo para la definición de candidaturas dentro de la coalición Frente Amplio por México (FAM) y Fuerza y Corazón por México.

Moreno Cárdenas señaló que las listas de Morena solo demuestran la desesperación que les genera la fuerza de su equipo político. 

Añadió que las dirigencias que componen la coalición se encuentran en diálogo para construir la mayor fortaleza basados en competitividad, mujeres y hombres, que puedan ganar los cargos de elección popular.

«Las dirigencias están en diálogo para construir la mayor fortaleza para que puedan ganar los cargos de elección popular. Por ello, por está fuerza lo que sucede es que Morena está desesperado, no sabe qué hacer y les vamos a ganar, lo bueno es que Morena ya se va y les vamos a ganar en las elecciones», expresó.

Respecto a una candidatura para el ex gobernador de Sinaloa Mario López Valdez o el líder del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuel Ojeda, el dirigente del tricolor destacó que se escuchan nombres y propuestas; sin embargo, serán los perfiles que ganen la confianza de los ciudadanos quienes aparezcan en las boletas electorales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×